La nueva plataforma de gestión de los antídotos entrará en funcionamiento el martes 3 de diciembre de 2019

El próximo martes 3 de diciembre estará operativa la nueva plataforma de gestión de stocks y préstamos de la Red de Antídotos. El motivo principal de este cambio son las limitaciones que presentaba el aplicativo actual y la imposibilidad de crear nuevas funcionalidades.

El funcionamiento de la nueva plataforma es muy similar al antiguo en cuanto a gestión de los stocks y localización de antídotos. Se han creado nuevas secciones de avisos sobre caducidades y notificaciones diversas. Como principal novedad, se ha creado una sección de “Registro de utilización” de antídotos en el cual, ante cualquier activación de préstamos, llegará un aviso al urgetox y farmatox del centro para que cumplimenten un pequeño cuestionario sobre la utilización de dicho antídoto y del uso de la Red.

Los datos de acceso al área privada siguen siendo los mismos que tenían en el aplicativo antiguo. Destacar que, al entrar por primera vez, se pedirá a cada usuario que confirme sus datos personales, entre ellos el correo electrónico, ya que éste será el medio de contacto entre los usuarios de la Red de Antídotos para enviar alertas, comunicaciones y novedades en el ámbito de la Red.

El martes enviaremos un correo electrónico con el manual de funcionamiento de la nueva plataforma a todos los usuarios. Si alguno de los centros adheridos no lo recibe a lo largo de la semana contactad con nosotros.

Aprovechamos para agradecer a cada uno de vosotros formar parte de Red de Antídotos y os rogamos nos trasladéis cualquier incidencia de funcionamiento o sugerencia de mejora de la nueva plataforma a través del correo: [email protected]

Atentamente,

Grupo de Antídotos SCFC-SEFH

Diciembre 2019