La Red de Antídotos participará un año más en el XXVI Congreso de la Sociedad Catalana de Medicina de Urgencias y Emergencias (SOCMUE) que en esta ocasión se celebrará en Lleida. El taller, denominado “Antidote’s game”, pretende actualizar los conocimientos en la utilización de antídotos y conocer la Red de Antídotos de una manera práctica, interactiva y dinámica.

El taller se celebrará el próximo 5 de abril de 10 a 11:30h dentro del espacio dedicado al grupo de trabajo SOCMUETOX y contará con la colaboración de médicos y enfermeras del Servicio de Urgencias del hospital Dr. Josep Trueta de Girona.

El objetivo principal del “antidot’s game” es actualizar el conocimiento sobre el papel de los antídotos en el manejo de las intoxicaciones graves y potencialmente graves en urgencias, así como dar a conocer el funcionamiento de la web Red de Antídotos y del sistema de gestión de préstamos entre los hospitales adheridos al proyecto.

El período de inscripción está abierto y toda la información se puede consultar en XXVI Congrés Nacional Català d’Urgències i Emergències 

Os esperamos!!!

Grupo de Antídotos SCFC-SEFH

Marzo 2019